Carlos Egler, responsable de Asesoramiento, Calidad y Desarrollo de Negocio del Área de Particulares de SisquellaGrup, ha participado en el reciente encuentro de socios del CSIM Clúster Inmobiliario, para presentar el Proyecto de la Oficina de Rehabilitación. Esta iniciativa tiene por objetivo vencer las barreras que pueden surgir en cualquier proceso de rehabilitación de edificios, a través de prestar asistencia personalizada a los asociados.
Carlos Egler, junto con Núria Alemany, socia fundadora del CSIM, y Montse Sánchez, de Món Vertical SLU, ofrecieron una explicación detallada del proyecto, donde destacaron que ayudará a estudiar la potencialidad de la cartera de clientes de cada administrador de fincas y permitirá priorizar actuaciones.
También ofrecieron estrategias para atender a los usuarios según la tipología de intervención a emprender, destacando que se dispondrá de información y acompañamiento integral, tanto técnico como legal y económico. También hicieron hincapié en que no se sustituyen los técnicos habituales, sino que se facilitará su labor dentro del proceso.
Por último, el equipo de Fundación Europace explicó los detalles de los servicios que se ofrecen, la implementación por fases, el presupuesto y las opciones de financiación disponibles para el CSMI.