SisquellaGrup

Compromiso de servicio

“Hace casi 80 años que venimos cumpliendo nuestro compromiso de servicio hacia todas aquellas personas y empresas que han confiado en nosotros.

En todo este tiempo la sociedad ha evolucionado en sus hábitos, responsabilidades, deberes y dinámicas. Ahora, junto a la incorporación de las nuevas tecnologías, nos pide nuevas actitudes y capacidades, tanto en las actividades empresariales como en las de los particulares.

Por ello en Sisquella también hemos seguido evolucionando y hemos incorporado procesos más eficientes para seguir mereciendo su confianza: por nuestra proximidad a la realidad de las empresas, por nuestra capacidad de buscar y encontrar soluciones eficaces, por saber velar por el valor de los patrimonios, para garantizarle la tranquilidad de cumplir con las obligaciones administrativas y fiscales.

Entendemos los grandes retos de las empresas en esta economía global y competitiva -y en el momento económico que estamos viviendo- y nos hemos preparado para ofrecerle soluciones de servicios y de gestión, eficientes y rentables; soluciones que ponemos a su disposición a través de nuestro acreditado equipo profesional.

Porque estamos y continuaremos estando a su servicio.”

Lluís Sisquella
CEO Sisquella Grup

Al lado de las empresas y las personas

“Hace ya 80 años que abrimos para ayudar a nuestros conciudadanos a cumplir con sus trámites y gestiones con la administración. Era una época en que se conocía todo el mundo y las relaciones se basaban en la confianza.

La continuidad de la empresa en el tiempo, ya a cargo de la tercera generación, se ha basado sobre todo en el mantenimiento de ese espíritu. Conocer a nuestros clientes y trabajar cada día para mantener su confianza son los dos pilares sobre los que ha ido creciendo esta empresa.

Y, además, hay que destacar la necesidad constante de sabernos adaptar a los cambios, unos cambios que cada día se producen más rápidamente.

Esta es una idea que los fundadores de la empresa sólo intuían; una idea que nosotros tuvimos que asimilar y poner en práctica con cierto riesgo, y una idea que nuestros hijos ya tienen plenamente asumida:

Tenemos que ir evolucionando para poder ir mejorando los servicios a nuestros clientes, escuchando y atendiendo sus necesidades, para continuar facilitando los trámites, gestiones y la actividad de las personas y las empresas.

Para seguir, en definitiva, mereciendo su confianza.”

Lluís Sisquella Cusó
Presidente Honorario

más de
0
años
al servicio de las empresas y las personas

Nuestra historia

SisquellaGrup tiene su origen en la tarea iniciada en 1939 por La Gestora, fundada por Manuel Enjuanes y Enrique Mongay. Su principal dedicación fue administrar las fincas de los veraneantes.

A lo largo de la década de los 50, la firma se inició en la gestión empresarial con TICSA, una importante multinacional del sector del cable.

Con el desarrollo urbanístico en los años 60 y 70, gestionó buena parte de los trámites relacionados con la Seguridad Social de los trabajadores de las empresas constructoras y, sobre todo, comenzó a administrar las nuevas comunidades de propietarios.

Los años 80 y 90 estuvieron marcados por la introducción de las nuevas tecnologías, un nuevo paso muy importante para la firma, que ya nunca ha dejado de progresar, siempre con el objetivo de un mejor servicio para los clientes.

Desde los años 90 y hasta la fecha, la empresa ha ido incrementando servicios y abriendo oficinas cerca de sus clientes: el barrio de Canaletes de Cerdanyola, en el Parque Tecnológico del Vallés, en Sant Cugat del Vallès, en Ripollet y en Montcada i Reixac.

En SisquellaGrup continuamos trabajando cada día para mejorar en el campo de las nuevas tecnologías, para seguir prestando servicios integrales y de calidad a todos nuestros clientes, tanto empresas como particulares.

Porque en Sisquella gestionamos confianza

y queremos seguir haciéndolo.

¡Contacta con nosotros!

935 946 400

info@grupsisquella.com