SisquellaGrup

Soluciones para tu comunidad de vecinos

Tenemos el equipo profesional, la experiencia y los recursos para administrar eficazmente tu finca a un precio muy competitivo, proporcionando tranquilidad y comodidad a tu comunidad de vecinos.

Contar con SisquellaGrup para la Administración de Fincas significa disfrutar de un alto número de ventajas:

  • Consultoría integral del edificio para minimizar costes y optimizar servicios.
  • Contabilidad que asegura la solvencia y control presupuestario de todas las cuentas con especial atención al control de la morosidad.
  • Amplia cartera de colaboradores para solucionar las incidencias con solvencia, garantía, rapidez y a un precio muy competitivo. Servicios de asistencia de averías urgentes 24h – 365 días / año.
  • Desde la administración on-line de nuestra web puedes consultar recibos, liquidaciones o facturas recibidas. Posibilidad de conformar las facturas o consultar cualquier documentación de la comunidad de forma digital.
  • También te asesoramos en cuestiones que pueden ser de tu interés, como rehabilitaciones, jurídico, nuevas tecnologías para el ahorro de energía, reformas y sistemas de seguridad, entre otros.

Contabilidad al día

Gestión contable integral y control de la morosidad.

Gestión de incidencias

Atención a las incidencias puntuales y urgencias e información a los propietarios del estado de las mismas a través de diferentes canales de comunicación.

Comunicación y transparencia

Canales abiertos con la presidencia, la Junta y los propietarios mediante mail, teléfono o nuestra administración on-line.

Mediación

Entre los mismos vecinos, ante las administraciones y frente a terceros.

Mantenimiento

Gestión integral de los elementos de la zonas comunitarias.

Proveedores ventajosos

Correduría propia de seguros, amplia cartera de industriales a tu servicio.

Contacta con nosotros




    Protección de datos - Política de privacidad

    SisquellaGrup

    ¡Permítenos ayudarte!

    ¡Contacta sin compromiso!

    Soluciones para tu comunidad de vecinos. Tenemos el equipo profesional, la experiencia y los recursos para administrar eficazmente tu finca.

    935 946 401

    areafinques@grupsisquella.com